Pagos en línea

ESTA OPCION DE PAGO POR PSE, ESTARÁ HABILITADA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE CADA MES ÚNICAMENTE PARA LOS ARRENDATARIOS QUE CANCELEN EL MES VIGENTE Y HASTA LA CUARTA FECHA DE PAGO ESTABLECIDA EN LA FACTURA.

PASO 1.

Ingrese a la página https://www.mipagoamigo.com/MPA_WebSite/ServicePayments o sobre el banner ubicado en la parte superior.

 

 

 
PASO 2.
Digite INMOBILIARIA JORGE SILVA VALDIVIESO S.A.S. en el cuadro resaltado, el sistema deplegará el Nombre del convenio, Categoría y Ciudad, haga clic sobre el link Pagar.
 

 

 
PASO 3.

Digite el número de la factura y la cédula del arrendatario. Luego debe presionar el botón Consultar.

 
 
PASO 4.

Si el número digitado es válido, el sistema le mostrará el valor a pagar. Si el valor es correcto presione el botón Continuar, en caso contrario abandone el pago y comuniquese a nuestro PBX para recibir asistencia.


 
 
PASO 5
El Sistema desplegará los medios de pago disponibles, si usted tiene una cuenta bancaria en el Banco Caja Social deberá elegir Banco Caja Social - Personas o Banco Caja Social - Empresas según su tipo de cuenta, si su cuenta pertenece a otro banco entonces deberá elegir la opción PSE, podrá registrar Email y Celular para recibir confirmación del pago, finalmente debe presionar el botón Continuar.
 
 
 
Si eligió PSE como forma de pago, deberá seguir las indicaciones, diligenciar los datos requeridos y finalizar el pago.
 

¿Encontró lo que buscaba?

Uno de nuestros asesores está listo para atenderle!

Contáctenos