Misión, visión y política de calidad

MISIÓN

Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de alta calidad en materia habitacional y comercial para satisfacer las necesidades de servicios inmobiliarios de nuestros clientes; que busca la protección y optimización de la rentabilidad patrimonial de los propietarios, dentro de un marco profesional, ético y jurídico, basado en la eficiencia del servicio, la responsabilidad y el cumplimiento de nuestra función social; apoyada en la calidad humana y en la atención competente y personalizada de nuestro equipo de colaboradores.


VISIÓN

Consolidar la Empresa como líder en el Sector Inmobiliario.  Ampliar la cobertura en el mercado y el portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes.  Mantener la capacitación permanente del personal; buscar el perfeccionamiento de los procesos adminsitrativos y tecnológicos; formentar la investigación, la eficiencia y el control de calidad en los servicios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En  INMOBILIARIA JORGE SILVA VALDIVIESO S.A.S., la  Política de Calidad  está orientada a suministrar con profesionalismo, ética y tecnología, soluciones inmobiliarias oportunas y estratégicas  a nuestros clientes, basadas en un mejoramiento continuo, respondiendo así a sus requerimientos, contando con un excelente equipo profesional comprometido y atento a brindar soluciones ágiles y oportunas.

¿Encontró lo que buscaba?

Uno de nuestros asesores está listo para atenderle!

Contáctenos